Blog

Noticias

Áticos en Quart de Poblet

Áticos en Quart de Poblet

Hoy queremos dedicar un espacio en nuestro blog a hablar sobre nuestros áticos.


Como todos sabemos, cuando hablamos de ático nos referimos a la viviendas ubicadas en el último piso de un edificio, más concretamente a aquellas situadas debajo o junto a la azotea.

Es común considerar los áticos como espacios privilegiados, pero en PROXA estamos convencidos de decir que nuestros áticos cuentan con algunas ventajas que no encontraréis por ahí tan fácilmente.

Áticos Proxa, ¡Esto sí es un ático!

Hablemos un poco de las prestaciones de nuestros áticos, esas características que los hacen únicos y diferentes:

1. Vistas para toda la vida

Como todos los áticos, este tipo de vivienda obtiene las mejores vistas de todo el edificio debido a su altura. Sin embargo, que sean las mejores del edificio no significa que sean buenas.

Por el contrario, los áticos PROXA cuentan con unas espectaculares vistas a Sierra Calderona, y ¡se puede ver hasta el palacio de Congresos de Valencia!

Y diréis, “¿Y si en unos años construyen en frente y perdemos las vistas?”. Os podemos garantizar que esto no pasará con nuestros áticos porque a día de hoy ya sabemos lo que se va a edificar. Lo más importante de estas vistas es sin duda que darán al futuro parque Molí d’Animeta la nueva zona verde de Faitanar con una superficie de aproximadamente 74.000 m2.

De modo que tranquilos, las vistas de nuestros áticos son para toda la vida.

2. Independencia y privacidad

De nuevo, los áticos suelen ser sinónimo de privacidad puesto que, al estar situados en el último piso no tenemos vecinos por encima de nosotros que puedan vernos. Pero seguro que todos conocéis casos de áticos con terrazas colindantes. Se libran de los vecinos de encima pero no hay forma de escapar de los vecinos de al lado…

Esto es algo que no te pasará con PROXA: nuestros áticos no comparten terraza con sus vecinos por lo que la privacidad está 100% garantizada. Además la terraza común sobre los áticos no es accesible para el resto de vecinos puesto que está reservada para instalaciones técnicas del edificio. Por lo tanto… ¡Ni te ven por los lados, ni te ven desde arriba!

3. Planta única

Nuestros áticos se disponen en una sola planta, nada de dúplex ni molestas escaleras. ¿Cuál es la ventaja de esto? Sobre todo que la espectacular terraza de nuestros áticos está accesible desde la cocina y el comedor. ¡Perfecto para cenas al aire libre cuando se acerca el buen tiempo!

 

Así que si siempre has querido tener un ático, ¡Esta es una gran oportunidad para conseguirlo!

Tenemos un par de áticos disponibles en nuestras promociones Terrazas III, Terrazas IV y Terrazas V, edificios de obra nueva en Quart con finalización prevista para 2020.

Date una vuelta ya mismo por nuestro ático 18 de Terrazas III

 


 

Descubre más sobre nuestros 4 áticos disponibles:

http://www.proxa.es/property/vivienda-18-planta-cuarta-atico-terrazas-faitanar-iii/

http://www.proxa.es/property/vivienda-19-planta-cuarta-atico-terrazas-faitanar-iv/

http://www.proxa.es/property/vivienda-21-planta-cuarta-atico-terrazas-faitanar-v/

http://www.proxa.es/property/vivienda-18-planta-cuarta-atico-terrazas-faitanar-v/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *