Blog

Noticias

Comienzan las obras del PAI Molí d´Animeta en Quart de Poblet

Comienzan las obras del PAI Molí d´Animeta en Quart de Poblet

Ya ha comenzado la ejecución de las obras de urbanización del nuevo PAI Molí d´Animeta, justo al sureste de Quart de Poblet y al pie de nuestras nuevas Promociones.

En este enorme proyecto se invertirán nada menos que 28 millones de euros.

Gracias a la remodelación del PAI Molí d´Animeta, Quart de Poblet gozará de nuevos accesos, servicios urbanos, increíbles jardines, huertos y un puente el cual salva la zona protegida de la acequia de Mislata.

Todo esto será llevado a cabo en un área de 269.219 metros cuadrados, en los que nuestras promociones gozan plenamente de todas sus ventajas por su exclusiva localización.

Esta renovación urbanística nos otorga una exclusividad única en calidades:

  • Una zona verde de confort y tranquilidad, donde disfrutar de la naturaleza
  • Libre de contaminación acústica
  • Toda una infraestructura de servicios (luz,agua,gas) completamente nuevos
  • La remodelación de la calle Reverendo Padre José Palacios, con los mejores accesos a las principales vías de Valencia

La calle Reverendo Padre José Palacios tendrá una remodelación, que la convertirá en un eje ajardinado, la cual será el nuevo enlace a los principales vías de acceso por carretera.

Calle Reverendo Padre José Palacios

 

Con este nuevo planteamiento urbanístico obtenemos un acceso privilegiado directo a la V-30 (Barcelona-Alicante) y a la A-3 (Madrid- Valencia) además de integrar el acceso a la línea de metro de Faitanar y dos rotondas nuevas.

Además una red de caminos rurales y la restauración de las acequias de riego será el colofón final de los nuevos trabajos de urbanización de la zona sur de Quart.

Gracias al nuevo PAI Molí d´Animeta, Proxa te ofrece las mejores  viviendas de calidad superior de Quart de Poblet y Valencia sin comparación durante los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *