Blog

Noticias

Qué debo tener en cuenta al estrenar un piso de obra nueva

Qué debo tener en cuenta al estrenar un piso de obra nueva o recién reformado

CONSEJOS PRÁCTICOS

 

Entrar a vivir a un piso nuevo o recién reformado supone una ilusión tremenda para los propietarios. Todo nuevo y a estrenar. ¡Un sueño!
Pero a veces los primero días en una nueva vivienda pueden ser tortuosos y frustran tes.
¡Estamos aquí para deciros que es perfectamente normal!

Queremos compartir con vosotros 4 consejos que les damos a nuestros clientes antes de estrenar un piso:

 

Antes de la Mudanza

Antes de entrar a tu nuevo hogar es muy importante revisar los acabados para identificar posibles desperfectos. Toma imágenes de cualquier imperfección y comunícaselo a tu promotora. En Proxa lo hacemos así: Nosotros realizamos una limpieza a fondo de nuestras viviendas poco antes de entregarlas a nuestros clientes. Aprovechamos este momento para realizar un chequeo y detectar desperfectos. Pero si se nos pasa alguno, nos encargamos de solucionar este tipo de situaciones si nos envías un mail a info@proxa.es.

 

Comprobar sifones

Es muy importante que durante los primeros días o incluso antes de entrar, comprobemos todos los sifones de la casa: los del fregadero de la cocina y también los del baño.
Aunque lo normal es que todo haya sido probado durante su instalación, debemos recordar que probar y usar no es lo mismo.
Para evitar sorpresas os recomendamos colocar algún recipiente debajo de los sifones recién instalados. De esta forma podremos comprobar fácilmente si los sifones pierden agua y a su vez proteger los acabados de nuestra casa, para que el agua no loes estropee.

 

Estrenar el calentador

Si ti casa estrena calentador eléctrico, es importante que compruebes durante unas semanas que no gotea. Es algo muy habitual y de fácil solución, pero de nuevo os aconsejamos poner un cubo o palancana debajo del contador de agua. De esta forma podremos comprobar fácilmente si necesita un ajuste y evitaremos estropear los acabados de nuestra nueva casa.

 

Al contratar el agua

Al contratar el agua por primera vez, es habitual que entre arenilla en la tubería. Para saber si todo funciona correctamente te damos un consejo: tira de la cisterna y comprueba que pasados unos minutos el agua se corta. Si ha entrado arena, es posible que la boya de la cisterna no termine de cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *