Blog

Noticias

Nueva promoción de viviendas en Quart de Poblet

Nueva promoción de viviendas en Quart de Poblet, Faitanar VI

En Proxa estamos orgullosos de seguir construyendo viviendas contra todo pronóstico y adversidad, con un ritmo y calidad inigualable.

Incluso en las condiciones actuales para el sector inmobiliario, desde Proxa estamos muy comprometidos con nuestros clientes. Nuestra máxima de ofrecer la mejor calidad en todas nuestras promociones, superándonos cada vez más, está siendo probada con la satisfacción de nuestros clientes y nuestras viviendas de gran calidad.

No sólo hemos conseguido, con el esfuerzo de nuestro equipo, seguir completando todas nuestras viviendas como establecimos. Hemos logrado un tiempo de finalización de obra más temprano, contra todo pronóstico.

¡Nuestras viviendas en Quart de Poblet, antes de lo que esperabas!

Y es que, las nuevas y exclusivas promociones PREMIUM I y PREMIUM II, ¡Van a estar finalizadas antes incluso de su plazo establecido!

Durante el primer trimestre de 2021, nuestras promociones más especiales junto al PAI Molí d´Animeta, ¡Estarán ya disponibles!

Este es un claro ejemplo de nuestro compromiso y esfuerzo a la hora de satisfacer a nuestros futuros inquilinos. Por esto, os queremos presentar nuestra nueva promoción en curso, Terrazas Faitanar VI.

Nueva urbanización en Quart de Poblet: Faitanar VI

Esta nueva construcción de viviendas en Quart de Poblet, cuenta con un chaflán a tres calles junto a una plaza pública.

Los accesos de esta zona son inmejorables, conectando con la autovía V30 y la A3. Además de estar justo a 50m de la parada de metro “Faitanar”, dando acceso cómodo y rápido a las zonas más importante de la ciudad de Valencia.

Este barrio de Quart de Poblet es, además, una de las zonas con más variedad en instalaciones deportivas y lectivas de toda la población. Este nuevo edificio, cuenta con 13 viviendas exclusivas de una y dos habitaciones, a excepción de los áticos. Además, todas estas viviendas, disponen de terraza y urbanización privada.

¡Infórmate en proxa.es, envía un email a info@proxa.es o llámanos al 961534088!

(2) Comments

  1. Antonio Azcoitia

    on   said 

    Faitanar VI
    Buenas noches, me gustaría saber si tienen disponibles viviendas de 3 ó 4 dormitorios, en cuyo caso me gustaría ver planos, así como informarme sobre la memoria de calidades. Si el estado de obra que se ve corresponde al edificio, con la estructura muy avanzada, también me gustaría saber la fecha de entrega aproximada.
    Muchas gracias

    Responder
    • admin

      on   said 

      Buenas Antonio,
      El estado de la obra que marca el post es el actual, la fotografía es el diseño final que tendrá el edificio al finalizarse. En breves publicaremos en la web la página de Faitanar VI con todas sus viviendas, incluidos todos los datos de cada una junto con la fecha de finalización de la obra.

      ¡Gracias por tu interés en Proxa!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *