Blog

Noticias

Proxa Premium I y II, en el mejor lugar de Quart

Nuestras nuevas promociones, en el mejor lugar de Quart

Las nuevas promociones de Proxa, Premium I y Premium II cuentan con una ubicación inmejorable.

En esta ocasión nos hemos superado al emplazarlos en la mejor parcela de la que disponemos.

Las fachadas de estas nuevas promociones tienen la mejor orientación posible, disfrutando las ventajas de Este y Oeste por igual.
Nuestras nuevas terrazas, orientadas al este disponen de la mejor iluminación durante todo el año para poder disfrutarlas.

Además, la zona de esta nueva promoción, cuenta con las mejores calidades en cuanto a comunicación y tranquilidad en calidad de vida.
La contaminación acústica es inexistente, no hay tráfico en esta parte de Quart de Poblet, la calidad de vida es excelente para la tranquilidad de nuestros futuros propietarios.

¿Qué podemos encontrar cerca de esta promoción nueva?

La gran zona verde de Moli d´Animeta, el nuevo proyecto de Quart de Poblet, a pie de nuestra promoción.

Esta enorme zona verde, será el nuevo pulmón de Quart. Zonas para pasear, disfrutar del ocio y el deporte al aire libre, todo a pocos metros de ti.

Los accesos a Valencia, La V-30, el bypass Barcelona-Alicante y la A-3 en dirección a Madrid. Las mayores ventajas que todo el mundo podría desear en movilidad. No hay nadie que ofrezca una mejor comunicación por carreteras.

Proxa I y II están muy cerca de la parada de metro de Faitanar, la cual nos lleva a Valencia centro en tan solo 12 minutos escasos. Incluso en el transporte público las ventajas son muy grandes, la parada de Faitanar te lleva a toda la zona de ocio del centro de Valencia en muy pocos minutos.

Además, esta parte de Quart, cuenta con varios centros educativos muy cercanos sin necesidad de desplazamientos largos para llevar a los más pequeños a su centro de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *