Promoción Terrazas Faitanar IV – Finalización 2020

Promoción Terrazas Faitanar IV – Finalización 2020


Nadie te da más por menos

Terrazas Faitanar IV. El edificio consta de 21 exclusivas viviendas de una, dos, tres y cuatro habitaciones, sin locales comerciales.

Con un diseño moderno e innovador. Con excelentes distribuciones y acabados. A todo esto, tenemos que añadirle una urbanización llena de ventajas. Al lado de todos los servicios necesarios para garantizar una vida cómoda y agradable.

Inmejorable orientación. Promoción de obra nueva en una ubicación privilegiada donde se encuentran las zonas escolares y deportivas de la población, zonas verdes y de ocio.  Magníficamente comunicada con la ciudad por la V30 y con parada de metro (Faitanar, a 3 minutos del centro de Valencia). Zona de gran proyección urbanística junto a un futuro parque y zonas dotacionales de más de 60.000 metros cuadrados (PAI Molí d’Animeta).

Terminaciones de primera calidad. Casi todas las viviendas con vistas y gran luminosidad, por ser una zona de edificación abierta y baja densidad. La construcción ha sido pensada para maximizar el espacio, la luz y las vistas dentro de un diseño moderno y elegante, con una calidad y acabado de alto nivel. EL FAITANAR es una promoción de viviendas de RENTA LIBRE .  Desarrollada por una empresa sólida y solvente. Cuarta promoción PROXA, mejorando las calidades y manteniendo los precios “NADIE DA MAS POR MENOS”.

Descárgate aquí la memoria de calidades de este edificio

Realiza un tour virtual en nuestro piso piloto

Sigue el estado de la obra:

Moviemiento de Tierras 100%
Estructura 100%
Albañilería 30%
Instalaciones 10%
Acabados 0%
Viviendas Vendidas 95%

Viviendas disponibles

Los mejores acabados, en la mejor zona de Quart