Proxa Premium I – Nueva Promoción

Proxa Premium I – Nueva Promoción


FINALIZACIÓN 1er TRIMESTRE 2021

El diseño y la elegancia han llegado a Faitanar

Proxa Premium I. El edificio consta de 15 exclusivas viviendas de una, dos, tres y cuatro habitaciones, sin locales comerciales. Mejoramos calidades y acabados para obtener como resultado el edificio más noble y elegante de nuestra serie de promociones en Faitanar, con la mejor orientación posible.

Ubicado junto a todos los servicios necesarios para garantizar una vida cómoda y agradable.

Ubicado junto a todos los servicios necesarios para garantizar una vida cómoda y agradable.

Inmejorable ubicación en una zona en auge. Estos edificios, ubicados junto al futuro parque Molí d’Animeta de más de 60.000 m2 donde se encuentran las zonas escolares y deportivas de la población, zonas verdes y de ocio, y cuenta con proyectos de nuevos colegios y centros asistenciales. Magníficamente comunicada con la A3 y V30, frente a parada de metro Faitanar, y únicamente a 5 minutos de la parada de metro Quart de Poblet (ambas a aproximadamente 12 minutos del centro de Valencia)

Casi todas las viviendas con vistas y gran luminosidad, por ser una zona de edificación abierta y baja densidad (edificios de pocas alturas combinados con adosados). La construcción ha sido pensada para maximizar el espacio, la luz y las vistas dentro de un diseño moderno y elegante, con una calidad y acabado de alto nivel. Proxa Premium I es una promoción de viviendas de RENTA LIBRE (sin ningún tipo de limitación en su futura venta). Desarrollada por una empresa sólida y solvente. Sexta promoción PROXA, mejorando las calidades y manteniendo los precios “NADIE DA MAS POR MENOS”.

Descubre más sobre esta nueva promoción AQUÍ.

Descárgate aquí la memoria de calidades de este edificio

Realiza un tour virtual en nuestro piso piloto

Sigue el estado de la obra:

Moviemiento de Tierras 100%
Estructura 100%
Albañilería 98%
Instalaciones 95%
Avance total 90%
Acabados 70%
PREMIUM1y2

Viviendas disponibles