Blog

Noticias

Proxa Premium I y II, edificios de obra nueva en Quart de Poblet

Proxa Premium I y II, edificios de obra nueva en Quart de Poblet.

¡Estamos planeando algo muy grande! Se acerca el lanzamiento de nuestros nuevas promociones y queremos contaros de primera mano todo lo que podéis esperar de ellas. Como vais a ver, estas promociones son muy diferentes de las anteriores (Terrazas I a V),

Proxa presenta sus 2 nuevos edificios gemelos: Proxa Premium I y II.

Edificios de 15 y 16 viviendas de obra nueva en Quart.

Exclusivas y de calidad superior, constan de 1, 2 y 3 y 4 habitaciones, sin locales comerciales.

Mejores acabados

Con esta nueva promoción en Quart, hemos tomado las mejores características de nuestros anteriores proyectos para ofrecer unas viviendas de obra nueva con unas calidades y acabados nunca vistos.

Nos superamos en cada nueva promoción. Ahora con la exclusiva Proxa Premium, ofrecemos una vivienda de obra nueva elegante por su énfasis en las mejoras estéticas.

Una de las características de esta obra nueva en Quart, es que cuenta con un revestimiento exterior completamente de piedra. Por ello esto supone una novedad frente a las promociones anteriores, donde el recubrimiento del zócalo era porcelánico.

La piedra es uno de los materiales más duraderos y resistentes que hay. Además cuenta por naturaleza de la inercia térmica, es decir: se convierte en un potente aislante que proporciona a los edificios un importante ahorro en calefacción y refrigeración. También cabe destacar sus propiedades ignífugas, además de ser un aislante acústico que amortigua la gran mayoría de los sonidos exteriores.

Además una de las características a destacar, es la cerrajería de cristal que incorpora esta obra nueva. Las barandillas de cristal son uno de los complementos perfectos para cualquier estancia exterior, mejorando la estética de la terraza y fachada y dando un toque exclusivo a la vivienda.

Estos dos nuevos edificios de obra nueva, marcan un antes y un después. Desde Proxa queremos ofrecer una mejora en la calidad de vida de los futuros propietarios de nuestras viviendas, por ello siempre hacemos énfasis en la mejora continua de nuestras nuevas construcciones. Con Premium ofrecemos una diferencia sustancial en las mejoras estéticas y de calidades, sin romper el equilibrio estético de las edificaciones colindantes.

Nuestra mejor Ubicación.

El solar se encuentra en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de Quart, junto a la parada de metro de Faitanar.

Está emplazado entre zonas deportivas y escolares. Además cuenta con una comunicación por carretera inmejorable junto a la salida este de Quart de Poblet hacia la V-30.

Esta obra nueva en Quart está emplazada en la calle Escola y abarca los números 3,5 y 7. Pese a estar ubicada en el espacio de 3 números, esta nueva promoción consiste de dos edificios diferentes, PREMIUM I y PREMIUM II, para ofrecer un mayor espacio y comodidad en estas viviendas de obra nueva.

Junto al PAI Molí d´Animeta

Proxa Premium está en una de las zonas con mejor proyección urbanística. En la parcela contigua ya está en proyecto una zona verde de aproximadamente 70.000 metros cuadrados, para el disfrute de los ciudadanos. Un espacio verde de aproximadamente la mitad del tamaño de Viveros.

Tu propio jardín para pasar el tiempo de ocio al pie de tu casa.

Contar con esta zona tranquilidad junto a tu vivienda es todo un privilegio. Por tanto, una garantía de un entorno sin ruidos, con unas vistas increíbles, al alcance de muy pocos.

Respecto a las dotaciones públicas, 25.000 metros al oeste serán designados para una escuela nueva.

 

Inmejorable Orientación.

Como resultado con la orientación este-oeste, ganamos mucho en el bienestar de nuestros clientes.

Con esta nueva orientación este-oeste obtenemos un equilibrio de temperatura perfecto en cualquier estación del año. Esta orientación reduce la necesidad del gasto energético(Aire acondicionado, calefactores) para mantener nuestra vivienda a una temperatura agradable.

Por tanto gracias a esta orientación también damos un mayor beneficio, para que puedan disfrutar más de la luz solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *