Terrazas III Faitanar: Finalización en 2018

Terrazas III Faitanar: Finalización en 2018


Terrazas Faitanar III. El edificio consta de 20 exclusivas viviendas de dos y tres habitaciones, sin locales comerciales.

Con un diseño moderno e innovador. Con excelentes distribuciones y acabados. A todo esto, tenemos que añadirle una urbanización llena de ventajas. Al lado de todos los servicios necesarios para garantizar una vida cómoda y agradable.

Inmejorable orientación. Promoción de obra nueva en una ubicación privilegiada donde se encuentran las zonas escolares y deportivas de la población, zonas verdes y de ocio.  Magníficamente comunicada con la ciudad por la V30 y con parada de metro (Faitanar, a 3 minutos del centro de Valencia). Zona de gran proyección urbanística junto a un futuro parque y zonas dotacionales de más de 60.000 metros cuadrados (PAI Molí d’Animeta). Terminaciones de primera calidad. Casi todas las viviendas con vistas y gran luminosidad, por ser una zona de edificación abierta y baja densidad. La construcción ha sido pensada para maximizar el espacio, la luz y las vistas dentro de un diseño moderno y elegante, con una calidad y acabado de alto nivel. EL FAITANAR es una promoción de viviendas de RENTA LIBRE .  Desarrollada por una empresa sólida y solvente. Tercera promoción PROXA, mejorando las calidades y manteniendo los precios “NADIE DA MAS POR MENOS”.

La mejor ubicación en Quart de Poblet

Sigue el estado de la obra:

Moviemiento de Tierras 100%
Estructura 100%
Albañilería 100%
Instalaciones 100%
Acabados 100%
Viviendas Vendidas 100%

Los mejores acabados en la mejor zona de Quart