Blog

Noticias

Los chalés, la nueva vivienda en demanda

Los chalés, la nueva vivienda en demanda

La venta de casas unifamiliares, como ya se venía previniendo, ya ha repuntado en un 10%

Como ya vimos anteriormente en nuestro blog, la vivienda en la periferia, ha ganado mucha fuerza con el nuevo estatus laboral con el teletrabajo masivo actual.

La pandemia ha cambiado la tendencia de la búsqueda de vivienda, ya no es prioritario trabajar en la urbe, y por esto, los precios empiezan a descender en las ciudades y núcleos urbanos, mientras que, aumenta en las zonas más periféricas.

Actualmente, según el Colegio de Registradores, la compraventa de chales ha alcanzado máximos históricos. Según informes, se revela que en el tercer trimestre las compras de viviendas unifamiliares aumentaron en un 10% respecto a 2019.
Algo que resalta con la caída de adquisiciones en viviendas, dentro de las grandes ciudades, que han tenido un descenso del 16%.

 

El auge del teletrabajo en nuestras vidas

Ahora el auge del teletrabajo es el que está guiando la tendencia en la elección de hogares de muchos sectores laborales.

Gracias a nuestras nuevas circunstancias, de ahora en adelante, hay gran interés en las casas unifamiliares y pisos con más espacio.
Este cambio en las tendencias también ha alterado los precios, mientras que los pisos en altura el metro cuadrado ha caído un 2,58%, desde los 1716 a los 1672 euros, en los adosados o bajos con jardín el metro cuadrado a repuntado un 14,42%, desde los 1346 euros a los 1540.

Con el nuevo ritmo de implementación de teletrabajo a marchas forzosas, ahora es cuando se están viendo las posibilidades y la nueva realidad de muchos trabajadores, que se han visto con la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su hogar, si las circunstancias de su empresa lo permiten.

Si estás entre este grupo de nuevos trabajadores a distancia, no dudes en informarte de nuestras nuevas promociones con más calidad en espacio, confort y como no, nuestras nuevas Terrazas en Faitanar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »