Vivienda 8 – Planta Segunda – Terrazas Faitanar VIII

ID de la propiedad : Vivienda 8 - Planta Segunda

Comprar 132,000.00€ - Residencial Terrazas Faitanar VI
72,30 2 Habitaciones 2 Baños Imprimir

Urbanización Faitanar Terrazas VIII, chaflán a tres calles,  frente a una plaza pública. Ubicada en uno de los pulmones de la población (Parque Molí de Animeta). Con excelentes accesos, a Autovía V30 y A3.  Frente a  parada de metro» Faitanar «, enlazando de forma rápida y cómoda con las zonas más importantes de Valencia.  Rodeado de los colegios y las zonas deportivas de la población.

Vivienda en planta segunda de 2 dorm/2  baños. 132.000 € (No incluido IVA, garaje y trastero). Superficie construida aproximada de 72,30 m2. Balcón de 4,62 m2. Inmejorable orientación. Inmejorable ubicación en una zona en auge.

Viviendas con vistas y gran luminosidad, por ser una zona de edificación abierta y baja densidad. La construcción ha sido pensada para maximizar el espacio, la luz y las vistas dentro de un diseño moderno y elegante, con una calidad y acabado de alto nivel. Terrazas Faitanar VIII, es una promoción de viviendas de RENTA LIBRE . Esta promoción es promovida y construida por Proxa (Proinnovat), de gran solvencia en el sector y que dota de más garantías postventa al comprador.

 

Plano

Planta Segunda

2 Habitaciones
2 Baños
Translate »